miércoles, mayo 17, 2006

Final Fantasy 8 -toxicity-


Este video tiene mucho significado para mí desde hace algún tiempo y cada vez que lo veo me hace creer que en cualquier problema que tengamos siempre hay una mano amiga para ayudarnos... no creo que tenga el mismo significado para vosotros, pero de todas formas espero que os guste y si conseguís verle un sentido poético me aviseis con un comentario, etc.

De todas formas creo que a los amantes de Final Fantasy les encantará;)

¡¡Espero vuestros comentarios sobre lo que os parece este montaje!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mola er vidio.no l avia visto.m a exo rekorda kuand gameaba a ese juego.tiempos felices

Anónimo dijo...

el video si sta bn pero la canción no me gusta demasiado.yo tb tengo algunos videos d este tipo.¿as jugado al final fantasy?si lo as exo i no sólo has visto algo de alguno de ellos¿a cual?o cuales?.Te agradezco k tomes en cuenta lo de los videos i que cuando termines pongas alguno.un beso.Como verás continuo visitando tu blog :-D

Anónimo dijo...

el video es poético y la música me gusta, pero quisiera que alguien me lo explicara pra ver si lo he entendido.
Todo en él es romántico, la tierra cuarteada, el chico se acerca, se difumina la imagen. Es atractivo, cae, llega la chica. Un colgante, las estrellas, se miran, se besan. Pero ahí todo se complica.....

Anónimo dijo...

se trata de un AMV bastante normalito...
el video no va al ritmo de la musica, si acaso tal vez al final, pero no tiene merito porque es una escena que es asi de rapida en el video original, no es que le hayan montado para este AMV
y me parece que la letra de la cancion no tiene que mucho que ver con las imágenes... se tarata además de un montaje muy sencillo, las imágenes son de unas pocas secuencias y a pesar del ritmo de la cancion, no hay transiciones al corte rapidas...
he visto muchisimos Anime Music Videos muchisimo mejores, aunque no niego que tambien abundan los que son peores...

me gusta Final Fantasy VIII, me gusta System of a Down, y no me gusta este AMV

Anónimo dijo...

ola!tu que estás haciendo realmente?un módulo, algo de audiovisuales?te agradecería k me lo contaras porque me interesa esto.

Anónimo dijo...

tienes bastante olvidao esto, y no cnt ni a lo que se te pregunta

Anónimo dijo...

tu blog lleva meses abandonado y no has dicho nada.

todas las promesas que auguraron un brillante futuro para este sitio y la interaccion de los internautas han muerto, ilusiones que se han desvanecido de forma fugaz debido a una considerable falta de motivacion y dedicacion, algo que se venia venir con los ultimos posts.
he conocido muchas situaciones similares pero nunca creí que este blog acabaría así despues de tantos meses...

porque este blog no ha sido finalizado ni cerrado por vacaciones, sino que ha sido abandonado

Anónimo dijo...

http://www.canducamedia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no sabeis kien soi

vitisa dijo...

diria que tus faltas de ortografía lo demuestran...