viernes, noviembre 24, 2006

Cinesur Málaga Nostrum

I Maratón de Cortometrajes
Cinesur Málaga Noxtrum
Información sobre el tema desde el e-mail que he recibido por parte de la organización que va a realizar el evento después de a ver entregado el corto de "memories, sorrow and sand".

Desde la organización del I Maratón de Cortometrajes Cinesur Málaga Nostrum nos complace comunicarle que su cortometraje ha sido seleccionado para proyectarse en dicho maratón.

La proyección se realizará el jueves 30 de noviembre y constará de tres pases. Cada pase durará aproximadamente una hora y después de cada uno de ellos habrá un breve receso para que el público pueda descansar.

La hora prevista para el primer pase será las 18:30 aproximadamente y los descansos serán programados en función de la duración de los cortometrajes. Pese a ello cualquier persona que conserve su ticket podrá entrar o salir de la sala cuando lo necesite.

Las entradas ya han sido puestas a la venta con el simbólico precio de 1 euro y pueden adquirirse en las taquillas de Cinesur Málaga Nostrum (Centro comercial Málaga Ocio, Polígono Guadalhorce s/n) o en el despacho B8 de la facultad de ciencias de la educación ( grupo estudiantil Realed ).

Si otro particular esperamos que puedan asistir al evento y disfrutar de los cortometrajes seleccionados.
Así que ya sabeis, para los que le interese ver o crear cortometrajes esta es una oportunidad, y para nuestros amigos...
¡¡¡cabrones ir!!!
Besos. Ada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

i los cortos k se publican k son sólo vuestros?sino es asi,cuántos cortos han sido seleccionados?os dan alguna clase de premio por haber sido vuestros cortos escogidos?habeis presentao algÚn corto k no haya sido seleccionado?
GRACIAS.

vitisa dijo...

Buenas tardes, voy a ir pregunta por pregunta. Los cortometrajes que se publican no son sólo de gente que yo conozca ni mucho menos, ya que los que han organizado el Maratón de Cortometrajes en Málaga Noxtrum no tengo idea de quiénes son, pero han tenido muy buena idea. Cómo no soy parte de la organización no sé cuantos han sido seleccionados, sólo sé que el mio está seleccionado. Para mí el premio es verlo en pantalla grande sinceramente, además me dijeron que estaban pensando en que el público otorgara un premio: varios meses de cine gratis.
Pienso que aquí está todo ya aclarado. Siento no poder servir de más ayuda. Sólo digo que lo pasen bien si van a verlos.

Anónimo dijo...

as protagonizado alguno de tus cortos?podrias poner mas?me gustan mucho estas cosas.Gracias

vitisa dijo...

buenas, no, la verdad es que no he protagonizado ninguno de mis cortos porque me gusta más estar detrás de las cámaras, sólo he actuado excepcionalmente en papeles secundarios en trabajos de clase.
Espero poner más cortos que vaya haciendo, pero todo a su debido tiempo.
Ojalá que haya más gente como tú que le interesen estos temas.
Besos