viernes, julio 20, 2007

PeQuEñO ReSuMeN


¡¡¡Cucu!!! ¡Mucho tiempo eeeh! han pasado tantas cosas... pufff, haré un breve resumen.


- Terminé las practicas del módulo de Realización de audiovisuales y espectáculos en Localia Tv Málaga, un lugar donde conocí gente de toda clase, y moló increible eso de currar en algo que me gusta tanto.


- Sara y yo terminamos de escribir el cortometraje de humor "Hormonas", ¿que trabajito eh? ;)


- Fuí fuerte con las tempestades de los amores, muy fuerte. Y me valoro por ello. Sigo creyendo en el amor. Soy feliz.


- ¡¡Celebramos el fin de los estudios!! ¡¡Esas niñas guapas!!
- He ido a varios conciertos, con personas diferentes y extrañas :P jaja, ¡que no! ju ju..


- Me han dado una beca a Irlanda (¡¡dentro de cuatro días estaré más perdía que el barco del arrooo, me perderé la feriaaa!!), y encima allí solita... cuando vuelva me teneis que cuidar mil!


- También he conocío a pechá de gente simpática y agradable. Y a personitas muy especiales, que no sé cuanto tiempo tendrá que pasar para volverlas a ver.


- Dentro de muy poco sabré si entro en la universidad de Málaga en ciencias de la comunicación, :D.


- ¡Ah! y pintamos la casa entera! Mi cuarto de verde.. ¡más bonito!


- Y, además, sigo aprendiendo de la vida, cosa que me encanta.





En la foto de izq. a der. somos... Sonia, yo, Inma Y Sara. Estamos en la cena de final de curso :D



Yuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡viva viva!







¡¡¡¡¡Desearme suerte en Irlanda por favor!!!!! ¿alguien se viene? jajajaja.



Aconsejarme please...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala niña k vaya mu bien tu vuelta pa Malaga, k me puedas dedicar un buen puchero/paella/jamon/fideua/gazpacho... etc.. etc... vale? a mi salud!!

Y te voy a matar por tener acento andaluz... ;);)

Yo seguire por aki peleandome con Cork.

Besos!!

Unia (El de la playa de Cork)

Alejandro Montecatine dijo...

Tu blog ha perdido la fama de antaño

Te acuerdas de antaño? XD


Nos vemos en la UMAAAAAAAA
;)