domingo, agosto 01, 2010

Santiago de Compostela

Hola a todos, hoy no me apetece mucho escribir.

El año pasado estuve de vuelta por Portugal y España (estando unos días en Santiago) y fue una experiencia inolvidable.
Y este verano, he vuelto a ir. Ahora sólo a Santiago de Compostela.

Decir que me encanta.
Siempre que voy me da la sensación de estar en casa.
Podría pasarme horas y horas sentada en el suelo de la Plaza del Obradoiro, admirando.

Como hoy tengo el humor cambiado, voy a dejar una foto que hice allí en la que salimos mi hermano y yo.
Que hablar de mi hermano siempre me anima. Y otro día ya vemos juntos el paisaje.


Y decir que es el pequeño de la casa me da miedo jeje.

PD: Si os gusta el heavy entrad en su página: http://anonymousdarksoul.blogspot.com/

.

1 comentario:

Aglaia Callia dijo...

Algún día conoceré España, tengo tantas lindas y buenas amigas allá, que muero por ver en vivo y en directo ;)

Cuando uno está sin ganas de escribir, ni modo, así es, pero la imagen dice mucho, y a ver si cuando te animes compartes las demás.

Besos.