domingo, abril 11, 2010

Tiempo y Espacio

¡Voy de año en año eh! Las cosas no van nada mal, ¿para que quejarse? ¡Hago lo que me gusta hacer! Valga la redundancia. Ya me quejaré cuando termine la facultad y no encuentre trabajo de lo mío, últimamente pienso mucho sobre eso.
En 3º de Comunicación Audiovisual  y todavía no sé que voy a hacer en el futuro, aunque si lo que no quiero hacer. ¿Algo es algo, no?

Tengo planes si, un proyecto de futuro a trozos, sin montar.
¿Alguna sugerencia?


Os dejo el link de una canción que me encanta, y que viene bastante al caso.
¡A mi me anima bastante!




:) See You!

4 comentarios:

SubConscienteMente dijo...

Hola!!!!

SubConscienteMente dijo...

yo a ti SI q t puedo dejar comentarios así que preparate wajajajaa , una buena razón para q sigas actualizando! sigo sin tener ni idea d q nueva entrada poner si se t ocurre algo m dices! tu q tienes más experiencias en estas cosas XD en finnnnnn

vitisa dijo...

Pero nena!!! ahora no te puedo contestar!!! esto no vale!!! :)

Pues esta semana vas a tenerlo muy fácil para postear, porque es el festival de Málaga!!!!

comunicadora dijo...

cucu!!! estoy aki liada con esto ke es una movida, no sé qué entradas poner. En fin, ya mismo es el Festival de Cine, pero estaremos pringadas con los trabajos y el documental y no podremos ir....Wwoo!! Besos wapisima.