sábado, julio 03, 2010

VERBO de Chapero Jackson

Primero anuncio que ya he terminado los exámenes de la facultad, y por consiguiente ya tengo más tiempo para postear. Próximamente os contaré más cosillas del verano con material gráfico jaja.


Ahora voy a hablar de un director llamado Chapero Jackson, vino a hacer una ponencia a la facultad de Málaga hace unos dos meses, pude hablar con él un rato, es encantador.



Nos mostró su trilogía cortometrajística, A Contraluz. Nos quedamos pasmados.
Estos tres cortometrajes son: Contracuerpo, Alumbramiento y The End.
Los podeis ver por este enlace:
http://www.acontraluzlatrilogia.com/


Vosotros mismos podreis opinar, pero os digo que no perdereis para nada el tiempo.
¿Como se pueden decir tantas cosas sin palabras? Lo averiguareis viendo la trilogía de este director.
Os enamorareis del estilo y de la creación.


Pues apartir de esta ponencia, muchos nos quedamos con la mosca detrás de la oreja, ya que nos adelantó ¡¡porque le preguntamos!! (que sino... se lo guarda jeje) que sacaría en breve su primera película.
Esta se titularía Verbo. 


Y que casualidad que ¡¡¡ya está el trailer en los cines!!! por desgracia no podemos disfrutar de él todavía por internet, porque lo he buscado por todas partes, si alguien encuentra algo que lo diga por favor.
Supongo que en estos días lo tendré en mi poder.


¡¡¡¡¡Ya está el trailer en internet!!!!!!



Y ya sé de unos cuantos que estaremos en el cine en su estreno. Aunque todavía no han dado la fecha exacta creo que nos dijo que se estrenaría después del verano.


En palabras de Chapero Jackson "Verbo" es, "una fábula contemporánea con elementos de fantasía, que narra el viaje iniciático de una adolescente y su relación con el mundo" y en él aparecen Najwa Nimri, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Echegui.


Espero que os haya interesado por lo menos un poco.

Un saludo!

2 comentarios:

comunicadora dijo...

Un director de cine increíble, de los que existen más bien pocos, en nuestro país y en toda la industria del cine. Ahí estaremos en primera fila, para ver su película, quien sabe y sea un contacto para nuestra primera película.... :)

SubConscienteMente dijo...

Totalmente de acuerdo en todo. Éste hombre es un genio de lo audiovisual, y también recomiendo a todo el mundo sus maravillosos cortos.
Estoy segura de que su película no dejará indiferente a nadie, porque yo he tenido la suerte de verlo en el cine y sé lo de lo que hablo...
Un saludo!! me ha gustado mucho tu actualización (: