viernes, julio 15, 2011

Final de Harry Potter

Bueno, bueno, buenooo!!! esto es una entrada express!!!

!!!!!!HOY ESTRENO MUNDIAL DE HARRY POTTER!!!!!!

Y yo voy a ir a ver hoy el final de una saga que he seguido desde muy pequeñita, Harry Potter creció conmigo y hoy llega a su fín. Ya despedimos sus libros llenos de aventuras fantásticas y ahora le toca en la gran pantalla. Es una historia que me ha llenado y ha madurado con el tiempo, junto a mi tiempo. Ahora somos muchos los que esperamos ver y comprobar lo que imaginamos ¿será leal?

Desde esta page podeis seguir la Premiere desde Londres:
http://www.youtube.com/harrypotter

Os dejo el trailer en Español y en Inglés (subtitulado):



3 comentarios:

vitisa dijo...

La muerte de Severus Snape no tiene precio. Me ha dado bastante impresión.

Diego M. Garau dijo...

Odio la escena de los nose cuántos años después... Ojalá hubiese nacido un minivoldemort sin nariz! Y tienen que cargar toda su vida así. Le hubiese dado sentido al gran impacto que sufre harry a punto de morir y ve al feto del voldemort. Lástima...

Victoria Villa dijo...

joder!! pos noveas si me he pasao tarde, ahora que me he normalizao en Alemania me quiero normalizar con todo lo que tengo atrasao y como no, seguir con mi blog XDDD besos