viernes, diciembre 09, 2011

Siempre escribo aquí cuando cambio de etapa, supongo que es un modo de filtrar mis ideas.

Al terminar la carrera todo se volvió un poco vacío y disperso. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Era mi sueño estudiarla y ahora ya se ha finalizado.

Lo que antes podría haber sido un símbolo de trabajo ahora es algo más que echarse al bolsillo. Mis antiguos compañeros solo siguen haciendo cursos y cursos por si acaso consiguen trabajo por acumulación.

Yo siento que tengo que aprender muchas cosas todavía pero que el largo camino que me espera ahora sólo lo puedo avanzar yo con perseverancia y ánimo.

Este año podría considerarlo como el año de "La reflexión".

He hecho la primera parada de mi vida. Me he bajado en la estación y cojo aire para coger el siguiente tren.

¡Ánimo a todos! ¡Nuestros sueños se cumplen a la vuelta de la esquina!

4 comentarios:

Victoria Villa dijo...

Comprendo esa sensación extraña que se tiene desde un principio, pero todo es cuestión de tiempo, creeme... yo no sabia que leches hacer con mi vida... Al final aqui me ves tia, no quiere decir que tenga lo mejor del mundo, pero lo que si es cierto es que no me siento para nada perdida... todo es cuestión de tiempo, yo se que harás mucho, asi eres. :)

SubConscienteMente dijo...

Cada vez me siento más identificada con tu entrada, porque aunque tú no lo sepas te sigo leyendo!!! jiji en fin , intenta sacarle el lado bueno a este tipo de etapas que nos va ofreciendo la vida, que también se aprende :) quiero verte pronto! se te echa de menos

Anónimo dijo...

Que razón tienes... Es una envidia el ver que hay gente con obligaciones, rutinas horarias... mientras no saber que hacer, ni a donde ir...y que pasan los días, semanas y meses... Perdiendo mi vida, perdiendo el tiempo y perdiendo todo. Estoy muy decepcionado y hundido, hecho en falta empleos, pero empleos de verdad (no los mini-jobs), de los de 40 horas semanales y cobrando un poco mas de 1000€ para poder ser auto-suficiente como hace unos años atrás, pues eso también me da frustración de no poder decidir, hacer o realizar con plena independencia... Un fuerte abrazo. espero seguir leyendo tu blog.

vitisa dijo...

Me están haciendo mucha ilusión vuestros comentarios, sobretodo porque me he dado cuenta que son tres etapas diferentes, la etapa de antes de... la etapa de en... y la etapa después de... ¡y eso me da mas ánimos todavía!

Gracias Anónimo por seguir mi blog, ¡es una pena que yo no sepa como seguirte a tí!

Un saludo xxx