domingo, septiembre 02, 2012

¿Descanso, que descanso?

Leyendo mi último post no puedo evitar pensar en como pudo cambiar la situación tan rápidamente, como mi periodo de reflexión y autoaprendizaje se pudo quedar tan corto. Como pudo ser que mi actitud positiva exponencial ayudara tanto a mis decisiones en ese momento tan extraño y de transición que estaba viviendo.

Miro hacia atrás y razono la forma en que todas esas pequeñas decisiones me hicieron tomar este rumbo. No sólo me refiero a todo el tiempo volcado en saber que estudiar, darte cuenta cual es tu vocación y un largo etc de situaciones engorrosas, enigmáticas y tensas de una misma. Es mas, me acuerdo de ese mes, esa semana, el sentimiento de continuidad y bomba de aprendizaje en la que me estaba convirtiendo y viendo envuelta animadamente.

Después de ese post parece que todo cobró sentido, mínimamente curioso es.

Y desde entonces, no puedo parar de trabajar.





1 comentario:

Victoria Villa dijo...

pues que sepas que estoy orgullosisima de ti, de todo lo que haces y de lo grande que eres! eres una gran profesional y siempre lo demuestras hasta en tus respuestas mas humildes, eres genial y deberias tenerlo en cuenta, me alegro mucho de que hayas tomado la decision correcta, pienso que no tiene nada de casualidad, que es asi porque si... y punto! :D

Una que te quiere.