

Os voy a contar un pequeño capítulo de mi vida que todavía me tiene la cabeza emparanoiada:
era el día 15 de abril de 2006 y estaba con un amigo mio en la playa disfrutando de la noche con una buena conversación cuando decidimos irnos ya que se estaba levantando fresquito.
Al arrancar el coche miramos al cielo tan oscuro y misterioso que cubría el inmenso mar, pero algo perturbaba la tranquilidad de la noche...
Una gran masa enorme y amarilla cruzaba el cielo desde lejos hacia la dirección en la que estábamos.
Yo pensé, tienen que ser una especie de fuegos artificiales que habria tirado algún barco, pero... !!No¡¡ esa masa no caía hacia el mar, se quedó alli flotando como dos minutos en los cuales se iba acercando cada vez más a nosotros, intentamos hacerle fotos pero no había forma ya que no salían, y finalmente se fué desintegrando hacia arriba como si de una fuente de fuego se tratase.
Llegó a pasar por encima de nuestras cabezas en forma de luces de fuego, tan raro me pareció que todavía no sé muy bien que tiene que ser en realidad, pero confío en que era un meteorito, corrijo MI METEORITO jeejeje.
Y así seguiremos pensándolo las personas que lo vimos, sobre todo mi amigo Jose y yo que flipamos y luego estuvimos un largo rato sin hablarnos mucho.
Un buen momento para recordar si señor, supongo que la Semana Santa me deparaba unos muy buenos momentos.
Si alguien lo vió que me lo comunique, aunque sinceramente lo dudo.
Busco personas que hayan visto cosas así, me parece muy interesante, espero vuestras paranoias.