domingo, abril 23, 2006

¡¡Mi MeTeoRiTo!!




Os voy a contar un pequeño capítulo de mi vida que todavía me tiene la cabeza emparanoiada:
era el día 15 de abril de 2006 y estaba con un amigo mio en la playa disfrutando de la noche con una buena conversación cuando decidimos irnos ya que se estaba levantando fresquito.
Al arrancar el coche miramos al cielo tan oscuro y misterioso que cubría el inmenso mar, pero algo perturbaba la tranquilidad de la noche...
Una gran masa enorme y amarilla cruzaba el cielo desde lejos hacia la dirección en la que estábamos.
Yo pensé, tienen que ser una especie de fuegos artificiales que habria tirado algún barco, pero... !!No¡¡ esa masa no caía hacia el mar, se quedó alli flotando como dos minutos en los cuales se iba acercando cada vez más a nosotros, intentamos hacerle fotos pero no había forma ya que no salían, y finalmente se fué desintegrando hacia arriba como si de una fuente de fuego se tratase.
Llegó a pasar por encima de nuestras cabezas en forma de luces de fuego, tan raro me pareció que todavía no sé muy bien que tiene que ser en realidad, pero confío en que era un meteorito, corrijo MI METEORITO jeejeje.
Y así seguiremos pensándolo las personas que lo vimos, sobre todo mi amigo Jose y yo que flipamos y luego estuvimos un largo rato sin hablarnos mucho.
Un buen momento para recordar si señor, supongo que la Semana Santa me deparaba unos muy buenos momentos.
Si alguien lo vió que me lo comunique, aunque sinceramente lo dudo.
Busco personas que hayan visto cosas así, me parece muy interesante, espero vuestras paranoias.

11 comentarios:

vitisa dijo...

hola viti

Anónimo dijo...

yuyuuuuu...ola

Anónimo dijo...

joder, q comentarios...

como yo no se muxo d la ciencia q deberia estudiar este fenomeno, no estoi seguro d si lo q viste actuo como deberia actuar normalmente un meteorito u otro cuerpo cosmico o lo q sea.

en fin, ya q t dejó tan flipada y q fue tan sobrenatural, ya q te interesa el tema, aunq puede q no te ayas planteao el exo d fuese algo aun mas extraño con tal d no rayarte, voi a dcirte una cosa:
lo q viste era un ovni. no digo un platillo volante, sino un ovni, pues en realidad si q fue un objeto volador no identificado, pues x lo q dices no deberias estar segura al 100% de q fue simplemente un meteorito.

x eso, si dices la verdad, kerras saber mas sobre el tema y saber si alguin mas lo vio.
te recomiendo q visites www.jjbenitez.com

este pollo es un periodista q se a pasao la vida investigando miles d fenomenos sobrenaturales y recorriendose el mundo entero recopilando una cantidad bastisima d informaçao al respecto, y respecto al tema d los ovnis, a conseguido, entre infinidad d muxas otras cosas, documentos oficiales dl gobierno español d este tema y tal.

en fin, tampoko pretendo q t rayes x esto, pero ya q pa ti es pa tanto, tu sabras lo q t pasó, asi q dile a benitez lo q fue a ver si escribe un libro contigo XD. en serio, antes d recurrir a cuarto milenio, ve directo a este tio, q d verdad q lleva TODA su vida con esto, pero basto bastisimo, t aseguro q existen más casos como el tuyo.

www.jjbenitez.com

Anónimo dijo...

Yo también quiero contar un capítulo de mi vida:
Tendría nueve años y viajaba con mi tia a Madrid en segunda, en esos trenes que tardaban diez horas en llegar, y eran tan deprimentes (afortunadamente ya no existen). Estaba nervioso, iba a pasar un mes con mi madre y hacía meses que no la veía.
Llevaba varias horas mirando por la ventana del vagón, ajeno al mundo. De repente, vi unos brazos al otro lado, como si alguien pidiera auxilio...era un niño de mi edad. Aparecía y desaparecía, como si agarrado a la ventana resvalace y cayese, pero una vez y otra. La angustia me atenazaba la garganta. Yo era su único salvador.
Me lancé a abrir la ventana, a pesar de que había un gran letrero "no abrir". Allí no había nadie.

Tuvieron que pasar muchos años para que me diese cuenta que aquella experiencia tenía su explicación, aquel niño no había muerto como yo supuse entre las ruedas del tren. Esas ventanas reflejaban fielmente lo que sucedía en el vagón, ese niño estaba a mi lado y movía los brazos porque estaba jugando, pero yo no lo vi porque en aquella época no veía lo que estaba a mi alrededor....
¿que os ha parecido? es real.

Anónimo dijo...

guau!!!

Anónimo dijo...

buenas! este comentario no tiene nada que ver con el tema, sólo quería comentarte que se está creando un planeta con todos los blogs malagueños, yo ya me he apuntado, aqui te mando la dirección por si estás interesada.

http://planetamalaga.sobrerailes.com/

somos un montón ya!!

Anónimo dijo...

jope! que interesante lo de planetamalaga.

Anónimo dijo...

es interesante lo del meteorito jejej.estas cosas me recuerdan al programa de cuarto milenio xDDD.que tal va todo vitisa?hacia un pokillo que no entraba por aqui.saliste bien de los exámenes no?

vitisa dijo...

Si, tienes razón recuerda al programa.
pero no creo que este sea un suceso paranormal ni mucho menos, más bien fue una bonita casualidad.
Las cosas me van bien, gracias, espero que a tí también te vayan bien o mejor que a mí, ay que ver que hace tiempo que no tenia noticias tuyas, me alegro que hayas decidido volver a entrar por aquí, y que estés viendo los temas nuevos de la página dando tu opinión.

vitisa dijo...

ah por cierto, gracias a todos por estos comentarios sobre vuestras vivencias, etc.
Ha sido muy interesante la pagina proporcionada por Ale, también la vivencia del usuario anónimo, y muxas gracias por la información recibida por cultumalaga que siempre viene bien.
hasta pronto!! espero k sigais dando vuestras opiniones sobre el fenomeno.

Anónimo dijo...

Viví hace tiempo en una casa antigua, el anterior inquilino era un señor muy mayor inválido que iba en silla de ruedas. Cuando llevaba algunos meses allí, mis vecinas de abajo-una señora sesentona y dos hijos ya mayores-, subieron y muertos de miedo me dijeron que todos los días escuchaban el chirriar de la silla de ruedas deslizandose por el piso, igual que cuando vivia el anterior inquilino.
Yo estoy seguro que decían la verdad, creo que se llama alucinación colectiva, no mentian, vi el terror reflejado en sus rostros. Chao.