viernes, abril 07, 2006

LA LLAMADA


Es un corto protagonizado por Naomi Campbell y John Malkovich para promocionar la marca de neumáticos y moda Pirelli, buscando una proyección artística además de promocional.
Tiene una duración de 9 min, en la que se verá una lucha entre estos dos personajes tan conocidos que encarnan el bien y el mal.
Para más información visitar la web: www.pirellifilm.com, donde encontrarás el trailer, fotos, como se rodó, el reparto, juegos, etc. Entrad y lo vereis.
Ya sabeis, hecharle un vistazo y decidme si os parece bien este tipo de promociones... y si os ha gustado el resultado.
Para lo que querais, ¡¡¡Dejar vuestros comentarios!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy garganta pero no soy el k cres "guy$

Anónimo dijo...

I´am Zeta her long in the water
doll but in house blue book her pet.

Anónimo dijo...

!!ZETA¡¡

vitisa dijo...

claro claro señor zeta...

Anónimo dijo...

me gusta tu blog aunq es un poco serio no crees?lo veo mui impersonal aunq trates temas interesantes as dejado de lao a la protagonista, q eres tú.Al principio si lo hacías pq?.Es sólo una sugerencia por si te sirve XD

vitisa dijo...

Gracias, ya sé que puede parecer impersonal, pero en realidad pongo las cosas que veo y me gustan, y cuando no tengo mucho tiempo les digo a mis amigos que me ayuden con el blog, ya que ellos tambien forman parte de mi vida, y todas las entradas que han sido publicadas estan revisadas por mi anteriormente.
Quizás deba darle un toque más personal dando a entender todos mis pensamientos y emociones, pero es una época dificil para estar inspirada.
Y tienes razón en que es un blog serio pero es porque quiero que sea así. saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante este blog y me gusta que sea serio, blog personales que solo le interesa al protagonista y amigos hay muchos, pero hay menos blog donde se anima a ver buen cine o escuchar música. !He dicho!

Jack3s dijo...

Respecto al corto de Malkovich me ha defraudado un poco, esperaba una publicidad menos explicita, con alguna especie de alusión más elaborada y trascendente, no se, se queda en un anuncio con muchos efectos especiales y cambios de plano y poco más.
Y respecto a tu blog, me gusta, das tu opinión de forma abierta cuando te apetece y cuando no solo lo planteas de forma objetiva, las cosas que escribes no parecen nada forzadas e invitan al dialogo. No sé, me gusta.