miércoles, marzo 01, 2006

100 ViSiTaS!!!

Cuando empecé a hacer este blog no pensaba que tanta gente lo fuera a ver.
Muchísimas gracias a todos!! Ya sois 100 personas las que habeis empezado a entrar en los recónditos sitios de mi mente, y espero no averos aburridos demasiado jeje.
Como cotilleos deciros que la página de juanlu me ha ayudado mucho con su publicidad(www.elixistv.blogspot.com) ya que sé que de esta forma han entrado gente de mi clase, LOS REALIZADORES!! gracias!!, que casi todos habeis sido españoles menos dos chilenos!! y que el visitante numero 100 ha sido Patxi!! Todas estas cosas las podeis comprobar en la gráfica que tengo puesta para que cotilleis cuanto querais y el contador.
Os animo a todos a que sigais visitando mi página, y sobre todo a que me dejeis algunos comentarios eeeeeeeeeh!! Muchos besos a todos, y ya sabeis... os espero aquí. -->ViTi<--

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yupiiiiiiii

Anónimo dijo...

hola soy ale muacksss

Anónimo dijo...

yo quiero ser la 1000, bsssss viti y a todos los q visiteis esta pg

Anónimo dijo...

yo kiero fotos de potter, weno mas del zanaoiro k de los demas pk esta to weno
jejeje

Anónimo dijo...

no me importa ser el 1000, como a lina. me conformo con seguir siendo el visitante nº1. bessitus trigali

vitisa dijo...

YEAH;)