jueves, marzo 02, 2006

Harry Potter






Ahora voy a hacerle honor a mi carpeta de clase!! ya que como los que me conoceis sabeis que me encantan los libros de Harry Potter!! y también con motivo de la salida del sexto libro por fín!! que llevo dos años esperándolo!!
En la primera imagen se puede ver la portada del sexto libro que por cierto ya me lo he leido, en la segunda el semigigante Hagrid y el mago director de Howard(colegio de mágia) Dumbledore, en la tercera un poster de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en la cuarta a los tres protagonitas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly) y en la quinta el cartel de Harry Potter y el caliz de fuego.
Y a los que no les guste pq no se lo han leido o pq la peli no les gustó, que lo lean ya que es mucho mejor que las películas.
Si alguien quiere más fotos de la película o de los actores, que deje su dirección de email o deje su nombre si lo conozco, que tengo muchas más fotos además de curiosidades que contar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

potter esta to bueno pero m pone mas el zanaorio

Anónimo dijo...

ya tengo el libroooooooooooooo...jejeje

Anónimo dijo...

he descubierto a Harry Potter un poco tarde, pero me lo he leido todo y visto todas las pelis, es genial y me emociono pensando que pronto leeré el último, que ya lo tengo por cierto...enhorabuena viti

vitisa dijo...

me alegro muxo de k compartais esta gran aficción de leer Harry Potter, la verdad es que los libros van creciendo conmigo y espero que despues del septimo libro, sigan contando que fue con harry en libros siguientes.
Para mi estos libros no son como otro cualquiera, la escritora te hace entrar dentro de un mundo nuevo que quizás en nuestro subconciente nos gustaría conocer y vivir. Cuando los leo, me hacen olvidarme d todo por unos momentos concentrándome en vivencias increibles, creyendo por un instante que eres un mago jajajaja.
La verdad es que estoy ya impaciente pq salga el séptimo, ya que me leí el sexto en dos días.

Anónimo dijo...

oliviacesur, kien es ada?

vitisa dijo...

kien va a ser... pues yo!!!:P